UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Jornada formativa del Plan Adelante para empresas, Autónomos y Emprendedores

Abr
11
2019

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Jornada formativa del Plan Adelante para empresas, Autónomos y Emprendedores
Un momento de la Jornada Plan Adelante
Ayer miércoles 10 de Abril de 2019 tuvo lugar la jornada formativa del Plan Adelante para empresas, Autónomos y Emprendedores, celebrada en el Vivero de Empresas de Mota del Cuervo.

Dicha ponencia estuvo a cargo de D. Andrés perteneciente al cuerpo técnico provincial de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Cuenca, el cual informó sobre las novedades de la Orden de Ayudas a la inversión, el Plan de Retorno del Talento Joven y Soy digitalCLM.

Al encuentro asistieron numerosos empresarios de la zona, recogiendo de primera mano las necesidades de inversión. El conocimiento de dichas ayudas para llevar a cabo proyectos de emprendimiento o mejora en negocios ya existentes, sin duda genera riqueza sobre todo a nivel de empleo y sostenibilidad en zona rurales como la nuestra.

Desde la Asociación de Empresarios UNECAMAN agradecemos la disponibilidad de la Delegación de Economía a trasmitir de primera mano estos programas y a las personas que asistieron por si interés.


Jornada formativa del Plan Adelante para empresas, Autónomos y Emprendedores

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 97 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.