UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Jornada Informativa UNECAMAN-ATA

Mar
22
2019

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Jornada Informativa UNECAMAN-ATA
Un momento de la Jornada
En colaboración con UNECAMAN, los técnicos de ATA ofrecieron en Vivero de Empresas de Mota del Cuervo la jornada informativa sobre los cambios en la protección social del autónomo y otros aspectos de su fiscalidad que podrían darse a medio plazo. Las ponentes, Laura Gómez Lima e Inmaculada de la Rica, técnicos especializadas de ATA atendieron a las preguntas y dudas de las personas que asistieron a la jornada.

Además Elena Melgar, directora de Proyectos de ATA expuso en la introducción a la jornada los diversos proyectos que desde la federación se están llevando a cabo apra quelos autónomos puedan sentirse acompañados en todos los momentos ‘vitales' de su emprendimiento.

Para los responsables de Unecaman jornadas como estas son esenciales para que los autónomos de nuestra comarca tengan acceso a la información que afecta de lleno a su negocio.

Dentro de la jornada se recogieron otros puntos de interés: el primero de ellos hacía referencia al Relevo Generacional en los negocios familiares, tema de mucha actualidad y de gran debate pues no existe un punto de atención público definido para tratar esta situación que se da más a menudo de lo que pensamos.

Como punto final de la jornada se trató el proyecto Early Warning : Atención a empresas con dificultades, proyecto poco conocido, que sería de gran utilidad para aquellas empresas o autónomos cuyo negocio pudiera atravesar por una situación delicada o de cara a un cambio sustancial obligado, recibirían un asesoramiento y seguimiento gratuito por expertos de materia.


Jornada Informativa <b>UNECAMAN</b>-ATA

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 112 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.