UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Jornada sobre Planificación y Educación Financiera

Feb
19
2019

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Jornada sobre Planificación y Educación Financiera
Un momento de la Jornada
Excelente jornada la celebrada este sábado 16 de febrero de 2019 sobre PLANIFICACIÓN Y EDUCACIÓN FINANCIERA de mano de la empresa EUROLLOYD y su ponente Dª. Mª Pilar Martín-Maestro Barea en el Vivero de Empresas de Mota del Cuervo.

En dicha Jornada se explicaron conceptos básicos sobre cultura financiera.

Cualquier persona, independientemente de su edad, profesión o estudios, debería tener los conocimientos necesarios para gozar de seguridad financiera y sanear sus finanzas personales. Tanto un abogado, como un fontanero o un empleado de supermercado, tienen que administrar sus ingresos y sus gastos para llegar a fin de mes e ir ahorrando poco a poco.

Cada vez es más importante saber administrar, gestionar o invertir el dinero para generar un patrimonio con el paso de los años... y para ello es FUNDAMENTAL contar con la adecuada Educación Financiera.

Nuestro objetivo con esta jornada es concienciar a la gente sobre la necesidad de contar con unos mínimos conocimientos en estos temas. Sólo así podrán tener una economía saneada y una planificación financiera correcta, de forma que tengan el presente protegido de imprevistos y el futuro asegurado para disfrutar en todas las etapas de la vida.

Agradecer a Jose Ignacio Romero Acevedo su predisposición para realizar esta Jornada a través de la Empresa EUROLLOYD.


Planificación y Educación Financiera

Planificación y Educación Financiera

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 198 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.