UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Mercado Navideño 2018

Dic
10
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Mercado Navideño 2018
Inauguración del Mercadillo Navideño 2018
Un año más en esta su cuarta edición tenemos el placer de presentar el Balance del IV Mercado Navideño Moteño 2018 iniciativa enfocada al comercio local y que viene organizando La Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de la Mancha (UNECAMAN) dentro de los proyectos que promueve para mejorar las compras en las zonas rurales y hacer más competitivos los comercios existentes.

Este año el Mercado Navideño Moteño 2018 ha contado con ocho establecimientos que han abierto sus puertas de manera que han mostrado sus productos y servicios durante tres días y medio del 6 al 9 de Diciembre en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo; un escenario que ha combinado con distintas actividades de los alumnos de instituto de 4º de la ESO, formación profesional, los alumnos de 6º de primaria y las actuaciones de la Charanga Amos calla , la rondalla y el coro de los alumnos conservatorio de música.

El objetivo final de este Mercado es generar el ambiente propicio que derive en comprar esos regalos que en estas fechas próximas todo el mundo tiende a realizar y de alguna manera incentive la salida de los consumidores en esos días lo que implica también sinergias en otros sectores como puede ser la hostelería.

Trabajando en el ámbito de la sostenibilidad UNECAMAN organiza una batería de proyectos con los que dinamizar el comercio local. Agradecer a todas las personas que han participado en el mercado, clientes y expositores, así como a todas aquellas instituciones que hayan contribuido a la realización del evento.

La Junta Directiva de UNECAMAN


Más imágenes del Mercado:


Mercado Navideño 2018

Mercado Navideño 2018

Mercado Navideño 2018

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 189 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.