UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Viaje Instituto "Julián Zarco" de Mota del Cuervo a Alemania

Oct
31
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Viaje Instituto "Julián Zarco" de Mota del Cuervo a Alemania
Participantes en el Viaje
En este curso escolar 2018-2019 dentro del proyecto ERAMUS, se ha realizado un viaje de intercambio entre alumnos del Instituto Julian Zarco de Mota del Cuervo y alumnos de varios institutos de Colonia (Alemania).

Dentro de este viaje y como novedad este curso, a través del convenio que se firmó entre el Instituto y Unecaman les ha acompañado un representante de una empresa de Mota del Cuervo, cuyo objetivo ha sido conocer un sector similar al suyo en tierra alemana.

En febrero tendremos la recepción de 9 alumnos en las empresas de Mota del Cuervo procedentes de Colonia (Alemania) e Italia dentro de las ramas de administración y agrícola.

Dentro del convenio que UNECAMAN tiene con el Instituto de Mota del Cuervo trabajamos para la cooperación y desarrollo de este tipo de proyectos que generan un valor añadido muy importante en el ámbito educativo, así como conocimiento de sectores homogéneos en otros países.

Agradecer al Instituto Julián Zarco, a la Cooperativa Ntra. Sra. de Manjavacas y los alumnos que han participado en esta iniciativa su apuesta personal por este tipo de actividades.

La Junta Directiva de UNECAMAN


Participantes en el Viaje

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 32 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.