UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

IV Desayuno Empresarial UNECAMAN. D. Antonio Sánchez Migallón Andrés

Oct
9
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

IV Desayuno Empresarial UNECAMAN. D. Antonio Sánchez Migallón Andrés
Antonio Sánchez-Migallón Andrés con el Presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez Gismero
D. ANTONIO SANCHEZ MIGALLÓN ANDRES:

"MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA EMPRESARIAL"



Actual director general de la empresa OYE S.L., coach de reconocido prestigio, D. Antonio Sánchez Migallón, presentó su visión sobre la estructura organizativa a nivel empresarial, la modernización en todo su contenido y la incidencia de la incorporación de las nuevas tecnologías en cualquier núcleo empresarial desde un autónomo hasta una pyme, entendiendo esta como herramienta más que no como un fin.

El presidente de UNECAMAN, D.Eduardo Jiménez Gismero, ha agradecido la presencia del reconocido coach D. Antonio Sánchez Migallón a este IV Desayuno Empresarial, que organiza UNECAMAN (Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha) al que han asistido numerosos representantes de las empresas y tejido autónomo de la zona, los cuales sin duda disfrutaron de la lectura de este encuentro.


IV Desayuno Empresarial <b>UNECAMAN</b>. D. Antonio Sánchez Migallón Andrés

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 67 veces

Otras noticias del Martes, 9 de Octubre de 2018:

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.