UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Feria de Bodas, Comuniones y Bautizos

Oct
9
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Feria de Bodas, Comuniones y Bautizos
Momento de inauguración de la Feria de Bodas, Comuniones y Bautizos
En esta nueva edición tenemos el placer de presentar el Balance de la FERIA DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES 2018, una iniciativa del Mesón de Don Quijote; gestionada por UNECAMAN. La feria está enfocada al comercio local para mejorar y potenciar las compras en las zonas rurales y hacer más competitivos los comercios existentes.

Esta actividad ha contado con diecisiete establecimientos de Mota del Cuervo y alrededores que han mostrado sus productos durante los días 6 y 7 de Octubre, en un lugar privilegiado como son los salones del Mesón de Don Quijote. El objetivo final de este evento es generar, dar a conocer los servicios de los establecimientos a los posibles clientes presentes y futuros de Mota del Cuervo así como de pueblos de la contorna.

Trabajando en el ámbito de la sostenibilidad UNECAMAN organiza durante anualmente una batería de proyectos con los que dinamizar el comercio local, aportar valor añadido a sus socios en el día a día de su actividad.

Agradecer a todas las personas que han participado en la Feria, clientes y expositores, que han contribuido a la realización del evento.

La Junta Directiva de UNECAMAN


Feria de Bodas, Comuniones y Bautizos 2018

Feria de Bodas, Comuniones y Bautizos 2018

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 48 veces

Otras noticias del Martes, 9 de Octubre de 2018:

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.