UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Convenio UNECAMAN & I.E.S. Julián Zarco

Jun
21
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Convenio UNECAMAN & I.E.S. Julián Zarco
Momento de la Firma del Convenio
Dentro del calendario programado de actividades anuales, desde UNECAMAN llevamos varios años colaborando activamente con el I.E.S. Julian Zarco de Mota del Cuervo. La culminación de dicha colaboración ha dado como fruto la firma de este convenio que recoge entre otras actividades las siguientes:

    - Prácticas de alumnos en empresas de los socios de Unecaman.
    - Intercambio de alumnos y empresarios a otros países.
    - Participación e implicación de los alumnos en ferias que organiza Unecaman a lo largo del año.
    - Premios de la asociación a los mejores expedientes académicos y proyectos empresariales.



Convenio <b>UNECAMAN</b> & I.E.S. Julián Zarco


La firma del convenio tuvo lugar la semana pasada coincidiendo con los actos de clausura del curso escolar 2017/2018. Dónde se premió desde UNECAMAN al mejor expediente académico, al mejor proyecto empresarial y a la mejor redacción económica.


Convenio <b>UNECAMAN</b> & I.E.S. Julián Zarco


Siendo conscientes de la importancia de la educación como pilar básico para la sostenibilidad de nuestra comarca, queremos ser parte activa del núcleo educativo que nos afecta tratando de trasmitir a nuestros jóvenes valores la importancia del trabajo y el apoyo a su tierra en el futuro.

Agradecer al I.E.S. Julián Zarco de la mano de su Director D. Roberto Crespo y equipo de trabajo, la realización de este convenio.

La Junta Directiva de UNECAMAN

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 173 veces

Otras noticias del Jueves, 21 de Junio de 2018:

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.