UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Visita de los colegios al Vivero de Azalea

Jun
21
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Visita de los colegios al Vivero de Azalea
Un momento de la Visita a Azalea
Dentro del calendario programado de visitas a empresas que UNECAMAN realiza anualmente, esta vez toca el turno de AZALEA PROYECTOS AGRICOLAS Y JARDINERIA SL. Esta semana los alumnos de primaria del CEIP Manjavacas han visitado el vivero de plantas de Azalea.


Visita de los colegios al Vivero de Azalea


Los alumnos descubren cómo son los árboles frutales, plantas con y sin flor, así como diferentes clases de arbustos. Sin duda lo que más les ha gustado ha sido plantar su propia planta de tomate, o de lechuga que luego han podido llevarse a casa, todo un detalle de Azalea.

Para las clases de infantil desde azalea se han desplazado al parque, para iniciar a los más pequeños en el conocimiento, el respeto a las plantas y el medio ambiente. No podemos olvidarnos de la paciencia y profesionalidad de Jesica que se ha convertido en una experta en la materia explicada.


Visita de los colegios al Vivero de Azalea


Trabajando en el ámbito de la sostenibilidad UNECAMAN organiza durante el año una batería de proyectos con los que dinamizar el comercio local, y dar valor añadido a sus socios en el día a día de su actividad. Agradecer a la empresa Azalea por participar en estas visitas y al CEIP Manjavacas, por disposición a colaborar con nosotros.

La Junta Directiva de UNECAMAN

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 117 veces

Otras noticias del Jueves, 21 de Junio de 2018:

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.