UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Reunión Informativa A.D.I. Záncara

Feb
23
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Reunión Informativa A.D.I. Záncara
Un momento de la Reunión
Este miércoles 21 de febrero de 2018 ha tenido lugar en el Museo Alfarero de Mota del Cuervo la reunión informativa del programa de ayudas leader para todos los socios de UNECAMAN. La charla fue impartida por los técnicos de A.D.I Záncara, Dª. Trinidad Tribaldos y D. Eusebio Higueras que se desplazaron desde su sede en Las Pedroñeras.

En la reunión se explicó por una parte el trabajo diario que realiza A.D.I Záncara en nuestra zona de la mancha conquense desde hace ya más de dos décadas; asesorando y ayudando a tramitar las subvenciones actuales.

Por otra parte estuvieron explicando minuciosamente las líneas de subvenciones que hay actualmente para los autónomos, empresas, asociaciones y ayuntamientos. El objetivo final de este evento dar servicio y ayuda a todos aquellos autónomos o empresas que están pensando en abrir, o ampliar el negocio.

Trabajando en el ámbito de la sostenibilidad UNECAMAN organiza durante el año una batería de proyectos con los que dinamizar el comercio local, y dar valor añadido a sus socios en el día a día de su actividad. Agradecer a los técnicos de A.D.I Záncara su disposición a colaborar con nosotros.

La Junta Directiva de UNECAMAN

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 129 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.