UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

I Feria de Eventos

Ene
26
2018

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

I Feria de Eventos
Momento de la Inauguración de la I Feria de Bodas, Bautizos, y Comuniones
En su primera edición tenemos el placer de presentar el balance de la I FERIA DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES 2018, una iniciativa del Mesón de Don Quijote; gestionada por UNECAMAN.

La feria está enfocada al comercio local dentro de los proyectos que promueve para mejorar las compras en las zonas rurales y hacer más competitivos los comercios existentes.

Esta actividad ha contado con veintidós establecimientos de Mota del Cuervo que han mostrado sus productos durante los días 19 y 20 de Enero, en un lugar privilegiado como son los salones del Mesón de Don Quijote.

El objetivo final de este evento es generar y dar a conocer los servicios de los establecimientos a los potenciales clientes presentes y futuros de Mota del Cuervo y de pueblos de la comarca.

Trabajando en el ámbito de la sostenibilidad, UNECAMAN organiza durante el año una batería de proyectos con los que dinamizar el comercio local, y dar valor añadido a sus socios en el día a día de su actividad.

Agradecer a todas las personas que han participado en la Feria, clientes y expositores, que hayan contribuido
a la realización del evento.

La Junta Directiva de UNECAMAN


Momento de Inauguración de la Feria

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 240 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.