UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

IV Campaña de Promoción Económica Local en Mota del Cuervo

Ene
12
2016

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

IV Campaña de Promoción Económica Local en Mota del Cuervo
Un momento del Evento en la Tercia Real
Este pasado miércoles 6 de Enero de 2016 ha tenido lugar el sorteo de la IV CAMPAÑA DE PROMOCION ECONOMICA LOCAL en Mota del Cuervo, donde la Unión de Empresario, Comerciantes y Autónomos de La Mancha (UNECAMAN) ha dado a conocer los números ganadores en esta IV Campaña como viene realizando en los últimos años.
Destacamos la consolidación de esta Campaña de promoción económica Local que ha calado en los comerciantes de la zona y sus clientes, que año tras año esperan esta Campaña para realizar sus compras en la zona, fomentando así el comercio en ubicaciones locales.

Sabemos de las dificultades que el pequeño comercio soporta para poder ser sostenible en zonas rurales, esto junto con el gigante de las compras por internet son factores que hacen reinventarse a los negocios más pequeños con campañas como la realizada por ejemplo, que aportan un valor añadido a sus ventas al ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar 4.000 en premios.

Agradecer a CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA su patrocinio en esta IV Campaña, así como a todos los establecimientos y negocios que han confiado en esta Promoción para fomentar sus ventas en estas fechas tan señaladas.
Enhorabuena a todos los premiados.

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 907 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.