Inicio ~ Agenda ~ Jornada Impagados
Volver

Jornada Impagados

Oct
10
2012

Secretaría de la Asociación

Bookmark and Share

Jornada Impagados
Jornada Impagados

Prevención de Impagados y Reclamación de Cobros


Fecha y hora: Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 19:00 horas

Lugar: Museo de la Alfarería



Estimado socio:

Estudios recientes señalan a España como el tercer país de la UE con peor comportamiento en cumplimiento de plazos de pago. Es evidente que la situación económica tiene mucho que ver pero la morosidad comercial es un mal endémico de la economía española. Usted sabe esto mejor que nadie, pero su empresa tiene que seguir vendiendo y cobrando.

Gracias a esta jornada Usted podrá adquirir conocimientos que le permitirán evitar sorpresas y saber cómo actuar

Sepa cómo prevenir los riesgos de sus clientes, tanto actuales como futuros y conozca las mejores herramientas para una eficiente gestión de recobro de impagados. ¿A quién puedo vender con la tranquilidad de que me va pagar? ¿Hasta qué importe debo hacerlo? ¿Con qué medio de pago es mejor trabajar? ¿Qué métodos existen para garantizar el cobro de lo que vendo? ¿Qué señales de alerta debo tener en cuenta con mis clientes para evitar impagos? ¿Cómo tener éxito en el cobro de morosos?¿Por qué el paso del tiempo es un aliado del moroso y juega en su contra?¿Cómo debemos reaccionar frente a un impago?

Todas estas preguntas y aquellas que a usted no le dejan dormir serán resueltas en esta jornada que Unecaman organiza para todos sus asociados en colaboración con la compañía ICURIS.

La Jornada Informativa estará a cargo de D. Miguel Ángel Alcazar Vaca, Director Regional de ICURIS para Castilla La Mancha. El ponente tiene una amplia experiencia en la materia y desde hace más de tres años es el responsable de la consultora en nuestra Comunidad Autónoma.

En la confianza de que la presente Jornada sea de su especial interés.
Un cordial saludo,

Para más información:
(Descargar el PDF).

Hoja de inscripción conferencia de prevención de impagados

Secretaría de la Asociación
Evento leído: 2006 veces