Inicio ~ Acuerdos con Proveedores para asociados ~ Acuerdo con ATOMUS Informática, S.L.
Volver
Acuerdo con ATOMUS Informática, S.L.
ATOMUS Informática, S.L.ATOMUS Informática, S.L., es una empresa ubicada en Mota del Cuervo desde hace más de 10 años, que se dedica a la informática, telecomunicaciones, y tecnología que pueda necesitar su empresa.

Somos reparadores de material electrónico (ordenadores, impresoras, pantallas, portátiles, ...), y disponemos de taller propio.

Creamos páginas web, aplicaciones web, aplicaciones para smartphones, programas a medida, ...

Somos partners autorizados de:
- OnRecovery®, empresa que se dedica a la recuperación de datos de cualquier tipo de dispositivo: ordenador, portátiles, discos duros externos, tarjetas de cámaras,...
- Hewlett Packard: empresa de Hardware, dedicada a PCs, portátiles, impresoras, Servidores,...
- Cisco: empresa de telecomunicaciones.
ATOMUS Informática, S.L. oferta, a todos los asociados de UNECAMAN, un descuento del 15% sobre el precio de creación de páginas web, aplicaciones web, y cualquier otro tipo de programación, y un descuento del 5% sobre el precio de venta de cualquier material informático y/o electrónico que Vd. necesite para su negocio.

Puede entrar en nuestra página web atomus.es, y nuestras tiendas online www.infoelectronica.com, y eMoviles.es, para conocernos mejor, ver toda la oferta de servicios y productos que podemos ofrecer a su empresa, y ver una muestra de los trabajos realizados.

¡¡ Llámenos al 967 180 994 e identifíquese como Asociado de UNECAMAN !!


Estaremos encantados de atenderle, y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

ATOMUS Informática, S.L.