Nuevo Servicio de Cupones Descuento  Nueva Tienda Online de Productos de Mota del Cuervo
UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Encuentro con el Presidente de la Diputación de Cuenca D. Benjamín Prieto Valencia

Dic
19
2017

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Encuentro con el Presidente de la Diputación de Cuenca D. Benjamín Prieto Valencia
Un momento de la Visita
"Diferentes personalidades del ámbito político, empresarial y económico se dieron cita en el Desayuno organizado por la Asociación de Empresarios de Mota del Cuervo UNECAMAN"


El 14 de Diciembre de 2017 tuvo lugar en el Mesón de Don Quijote de Mota del Cuervo el encuentro organizado por la Asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de la Mancha, UNECAMAN con el Presidente de Diputación de Cuenca D. Benjamín Prieto Valencia. De la mano de su Presidente D. Eduardo Jiménez Gismero y con el objetivo de fomentar e informar a los agentes económicos de la zona sobre las políticas económicas y financieras que intervienen en nuestra zona ha trascurrido este encuentro que permite ir consolidando estos desayunos empresariales con los máximos responsables en materia económica de nuestra Comarca.

En dicho evento se dieron cita importantes miembros de las entidades que conforman el tejido empresarial de nuestra zona, la subdelegada del gobierno en Cuenca Dª Mª Lidón Lozano Pérez, la diputada por Cuenca Dª Mª Jesús Bonilla Dominguez, Presidentes y miembros de las Juntas directivas de Asociaciones Empresariales, como Quintanar de la Orden, representantes de las entidades financieras como Sabadell, Globalcaja, Caja Rural de Castilla la Mancha y Liberbank, así mismo nos acompañaron Representantes de la Asociación por la Historia de Mota el Cuervo y su sección Cervantina, Pte. Asociación Amigos de los Molinos y por supuesto los protagonistas de este encuentro, los gerentes, administradores y autónomos de las empresas y comercios de nuestra zona.

El Desayuno ha transcurrido con varias intervenciones por parte de las autoridades anteriormente citadas en las cuales se han tratado temas dispares que afectan de manera notable a nuestra tierra, desde la nueva modificación de la ley del autónomo que la diputada por Cuenca Dª Mª Jesús Bonilla expuso con sus principales cambios y en la línea de seguir trabajando pues quedan muchas cosas por mejorar, sobre todo en el ámbito de la conciliación de la vida familiar y laboral de la mujer. Otros temas abordados fueron la despoblación incipiente que afecta nuestra comarca, la controversia de la ATC, el problema de la gestión del agua y las limitaciones impuestas, el monopolio de las eléctricas, el turismo rural como línea económica factible y el emprendimiento en zonas rurales, negocios sostenibles.

Vamos a ver algunos momentos del encuentro:


Un momento del encuentro con el Presidente de la Diputación

Un momento del encuentro con el Presidente de la Diputación

Un momento del encuentro con el Presidente de la Diputación

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 121 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.