Nuevo Servicio de Cupones Descuento  Nueva Tienda Online de Productos de Mota del Cuervo
UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Alumnos del C.P. Ntra. Sra. de Manjavacas de Mota del Cuervo visitan la empresa Azalea Jardinería

Jun
13
2016

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Alumnos del C.P. Ntra. Sra. de Manjavacas de Mota del Cuervo visitan la empresa Azalea Jardinería
Un momento de la Visita
Los alumnos fueron recibidos por el gerente de la empresa David Manjavacas


Durante los días 8,9 y 10 de Junio 2016 un total de 270 alumnos del Colegio público Ntra. Sra. De Manjavacas de Mota del Cuervo han visitado la empresa Azalea Jardinería como una actividad más dentro de la programación de centro, que promueve la Asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de la Mancha, UNECAMAN.

La visita de los alumnos ha tenido dos escenarios, los más pequeños al no poder realizar desplazamientos muy largos ha sido la propia empresa la que ha trasladado los materiales necesarios para realizar una clase amena y divertida impartida por Jessica Punteros trabajadora de dicha empresa en el Parque 1º de Mayo justo al lado del colegio. La experiencia ha sido gratificante pues los chicos se lo han pasado genial. Por otro lado los más mayores sí pudieron desplazarse al vivero que la empresa tiene en la localidad, donde pudieron disfrutar de la gran variedad de plantas y flores que disponen en las instalaciones, por supuesto todo ello con otra interesante clase práctica impartida por Jessica, a la que queremos agradecer de manera especial la preparación de las visitas.

Agradecemos la disposición y el trato que la empresa Azalea Jardinería ha tenido en la realización de estas visitas.

Alumnos del C.P. Ntra. Sra. de Manjavacas de Mota del Cuervo visitan la empresa Azalea Jardinería

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 592 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.