Nuevo Servicio de Cupones Descuento  Nueva Tienda Online de Productos de Mota del Cuervo
UNECAMAN ~ Actualidad
Volver

Entrega oficial de los premios de la IV Campaña de Promoción Económica Local en Mota del Cuervo

Mar
31
2016

Secretaría de la Asociación.

Bookmark and Share

Entrega oficial de los premios de la IV Campaña de Promoción Económica Local en Mota del Cuervo
IV Campaña de Promoción Económica Local
D. Higinio Prior Fuentes Director Territorial de Caja Rural de Castilla la Mancha, junto a los ganadores de esta IV Campaña y algunos miembros de la Junta Directiva de UNECAMAN


Ayer 30 de Marzo de 2016 tuvo lugar la entrega oficial de los premios de la IV Campaña de Promoción Económica y Local que viene organizando la Asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de la Mancha en su cuarta edición.

Los comercios "Querubines Moda Infantil", "Cosas Muchas Cosas" y "De Todo y Más" son entre otros, los establecimientos que han entregado los premios de 500 € de este año, así hasta completar un total de 4.000 € en premios.

Premios que como vemos no solamente recaen en Mota del Cuervo sino en otras poblaciones colindantes como Las Mesas, a través de la empresa de Informática y Telefonía Tecnex ó Santa María de los Llanos con su ganadora Mª Julia Bascuñan Cruz.

Agradecemos el apoyo recibido por Caja Rural de Castilla la Mancha al patrocinar esta Campaña y apostar por el desarrollo del comercio Local, entendiendo las dificultades coyunturales a las que hace frente este sector, a las que se suman la competencia con las grandes superficies y el desarrollo de las nuevas tecnologías a través del comercio on line.


Entrega oficial de los premios de la IV Campaña de Promoción Económica Local en Mota del Cuervo

Fuente: Secretaría de la Asociación
Noticia leída: 809 veces

La web www.unecaman.com, y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.