Nuevo Servicio de Cupones Descuento  Nueva Tienda Online de Productos de Mota del Cuervo
Inicio ~ Acuerdos con Proveedores para asociados ~ Acuerdo ICURIS (Informes comerciales y gestión de cobros)
Volver
Acuerdo ICURIS (Informes comerciales y gestión de cobros)
Grupo PACC Mota (Correduría de Seguros)ICURIS es una consultora dirigida a la PequeÑa y Mediana Empresa que brinda servicios en materia de control de riesgos comerciales, gestión de cobros y seguros de crédito.
Sus análisis de riesgo, hechos a la medida de la operación y con garantía de cobros, permiten a las empresas aumentar las ventas con seguridad.

ICURIS es además especialista en gestión de cobros y recuperación de impagados, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con un equipo de más de 40 abogados que gestionan los expedientes de forma personalizada e informan permanentemente al cliente del resultado de las acciones.

Gracias al acuerdo de colaboración que ICURIS ha alcanzado con UNECAMAN, las empresas asociadas se beneficiarán de un descuento del 25% en la cuota anual del servicio de gestión de cobros y de importantes ventajas en el resto de los servicios de prevención de impagos.

Accediendo a la web www.icuris.es podrá acceder a toda la información de nuestra empresa así como conocer los servicios que ofrece ICURIS.

Puede también llamarnos al teléfono que aparece más abajo, e Identifíquese como asociado de UNECAMAN y aproveche las ventajas de este acuerdo.


Para más información, dirigirse a
ICURIS
Tel. Servicios Centrales: 902 25 35 45

Miguel Angel Alcazar Vaca
Móvil: 607 93 81 97
eMail: miguelangelalcazar@icuris.es
Web: www.icuris.es

Alejandro Membrilla Moreno
Móvil: 661 83 56 98
eMail: ciudadreal01@icuris.es
Web: www.icuris.es